Mientras la líder de todo esto, una señora quien ha de servir de molde para los retratos de las brujas que espantan a los guaguas, se daba golpes de pecho y le insultaba a esta pobre muchacha por andar en minifalda le sugerí educadamente que entonces le prestara su abrigo para que se cubra, lo que hizo ganarme un insulto de ella y sus compinches. Sin hacer más largo el cuento, hablé con los policías arrogándome títulos que aún no son míos (dije que era abogada) y exigí que le dejaran quedarse porque si la patria ya es de todos más aún la iglesia, donde se SUPONE todos somos iguales (aunque sea ahí) y lo que prevalece es el amor , pero ya ven.
La chica seguía llorando y claro no ha de ser bonito ser juzgada y rechazada por tener una opción sexual distinta y por simplemente tener que ser puta, (así sea por elección) pero lo peor de todo es esa gente a quien si me atrevo a juzgar, que luego terminada la celebración acudieron cual cuervos sobre la carroña atrás de la procesión ,primeritas y mientras cantaban “oh buen Jesús yo creo firmemente que por mi bien estás en el altar”, nos veían con odio que ni el diablo ha de ver así.
La iglesia católica se queja de que cada vez hay menos católicos, pero creo que no importa la religión si uno no es un buen ser humano, y no digo que todos sean así, (si ha de a haber algún curuchupa que lea el blog y no me vuelva a leer), pero que Dios antes que cualquier cosa es amor y tolerancia, ser católico no es ir a misa todos los días y menos dar grandes donativos a la iglesia y ser amigo de curas y monjas, ser católico es simplemente amar al prójimo como a uno mismo (eso dijo Jesús) y saber que en los seres humanos más tristes, más sufridos es donde en verdad está Dios.
Posdata: lamento que esta señora no ha de saber manejar el internet porque como quisiera que me lea.
Eso es lo que abunda! más religiosas son mientras más plata dan, mientras más rezan o mientras más se creen divinas y hacen de juez y parte de todo aquel que consideren impuro o no grato de las bendiciones y ojos de Dios... Buena crítica Vía! La tolerancia ante todo...
ResponderEliminargracias Artemisa besos
ResponderEliminar