lunes, 25 de abril de 2011

5 Reglas de oro de un taxista para conseguir marido.


Andando que andando por esta Franciscana ciudad mojada más que pañal de recién nacido, tomé un taxi para dirigirme a mi dulce hogar, como ya me hice al dolor de soportar el tráfico de horas que hay, mientras los conductores suicidas y los peatones inconscientes juegan a saltar el agua ,a esquivar a motos y buses , para entretenerme en algo , llamé a una amiga para contarle mis penurias amorosas, le comentaba acerca de un ex novio y cuando colgué el celular que se me acaba el saldo (que chola), el señor del taxi entabló la conversación, mientras me preguntaba si era casada e indagaba en mi vida amorosa (cual show de laura en América) me dijo que el como “hombre” me iba a dar unos consejos porque como ya tengo 23 ya es hora de que piense en casarme yo respetuosamente escuché ávida lo que este sabio señor me dijo:

Reglas para conseguir marido en Quito:

1.- Hay que usar minifalda y ropa sugerente, un escote, mostrar las piernas no está mal, hay que vender lo que se tiene, aunque se tenga unas libritas de más no importa, así es más interesante (no escribo lo que dijo, dado que este blog es un blog decente)

2.- De amor no se vive, entonces “mijita, debe ver que ya tenga carro, o algo, no vaya a andar con chiros que le lleven en bus”.

3.-Sus únicas y mejores aspiraciones (aunque no lo sean tiene que decir así) son casarse, tener hijos y amar a su marido.

4.- Debe decirse siempre que es virgen o que cuando sea el momento el susodicho es el segundo en su vida, eso de ser “recorrida” o tener vida sexual activa se lo deja para las señoritas de la “profesión más antigua del mundo”, no para niñas de casa como uno.

5.- En caso de ya no ser virgen y que de ninguna manera pueda demostrar lo contrario, debe afirmar que usted estuvo en poquísimas ocasiones SOLO y exclusivamente con su ex novio, con nadie más, y que de hecho usted lo hizo porque estaba borracha o porque él obligó o simplemente porque no sabía lo que pasaba cuando le pidió la prueba de amor.

Agradeciéndole al señor los consejos me bajé del taxi pensando que que poco sexy estaba ese día para conseguir marido, porque los jeans y los converses iban contrarios a la primera de las reglas para atrapar a algún pobre incauto y con las otras tampoco me iba nada bien, así que como me vaya a quedar solita voy a ver si pongo en práctica esto y si alguno pica les aviso señoritas de Quito, así me caso antes de los 24 y no con cualquier hijo de vecino.


Posdata: debeo agradecer a mi prima Karola por la colaboración en esta historia y al señor taxista de la cooperativa Texeira a quien voy a proponer como el nuevo motivador personal porque es mejor que Quactémoc Sánchez.

4 comentarios:

  1. jajajajjaaj como no recordar eso !

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja!!!!! y las dramma queens nos quedamos solteronas fijo... Lo q prefiero mil veeeeeces!!!! Me reí tanto nena. Bien por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. me he reído tanto leyendo esto!! creo q estoy condenada a ser solterona jajaja!! no cumplo ni cumpliré con los tips para conseguir marido... xD bien vía!!

    ResponderEliminar
  4. ke goce viann..
    esas reglas de oro!...
    ke buen motivador personal jajaja ayyy...

    ResponderEliminar