Los curuchupas parte I
Especie que no está en vilo de extinción. (lamentablemente)
Ahí están como siempre tan modositos cumpliendo los ritos de la santa madre la iglesia católica, apostólica y romana, comulgan con las manos juntas y una actitud de santidad que ni el ángel Gabriel ha de ver tenido. Cantan a viva voz con voces desafinadas las canciones religiosas y prestan colaboraciones a radio María y no se pierden el ángelus de radio católica.
Como católica seudo practicante les veo cada domingo y màs ahora que ha pasado la semana santa, lo que me dejó un sin sabor increíble, no de ser católica sino de porque la gente es cada vez menos católica. (disculparán el trabalenguas)
Pero les cuento la historia a los que se dan el trabajo de leerme, lo que de antemano se les agradece, suscribirasen al blog, así cuando me gane el pozo alguito se les ha de dar , no he de ser malagradecida.
Bueno en fin , ahí estaban un poco de señoras aunque yo creo que eran señoritas por la manera amargada como veían a una pobre chica que por cosas de la vida, (quien soy yo y menos ellas para juzgarla) tal vez terminó en la vida alegre como se dice, pero que de alegre no creo que tenga mucho , solo dios sabe lo que le habrá pasado porque estaba con cortes en los brazos y con su ropa ajada, y llorando a voz en cuello en el altar de la una iglesia, cuyo nombre prefiero no acordarme, pero que como dato es una réplica exacta de la catedral de Burgos y estas señoras que se creían jabón de olor, llamaron a la policía para que la sacara porque interrumpía la celebración “sacrosanta” y claro su comunicación con dios.
Poniéndose de ejemplos de virtudes entraron cual heroínas de la edad media para ordenar a tres pobres chapitas que la “llevaran presa” (como que fuera tan fácil), aludiendo que afectaba la moral de tan magno evento, mientras toda la iglesia, curas incluidos fingían demencia ante tal situación, la señora que encabezaba la labor aludía con lágrimas en los ojos que era una inmoral y desvergonzada por entrar así a la iglesia, y como a mi ya me cayeron mal y viendo a todos los demás “santitos” no hacer nada pues la defendí , eso si, me tildaron de hereje y hasta creo que me dijeron que era igual que ella, y ahí fue donde se armó, por poco y creo que si hubiera inquisición nos quemaban a las dos, a la una por indecente y a mi .. a mi también por la misma razón......
No hay comentarios:
Publicar un comentario